Dermatología


** En Construcción. Para Información sobre productos de estas categorías por favor Contáctenos

COOLTECH

Remodelación corporal completa

cooltech® está diseñado para tratar grasa localizada en múltiples zonas del cuerpo. Dispone de diferentes aplicadores diseñados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación general completa de la figura.

Máxima Seguridad

Cooltech® cuenta con numerosos estudios clínicos tanto “in vivo” como “in vitro” que certifican los mejores resultados en cuanto a seguridad de sus tratamientos. Su larga trayectoria asegura el máximo nivel de eficacia en eliminación de grasa.

Resultados Visibles

Los tratamientos cooltech® han sido realizados en más de 1.000.000 de pacientes con más de un 95% de resultados satisfactorios. Los estudios clínicos realizados a nivel histológico avalan la degradación sistemática del tejido adiposo.

Estudios clínicos continuados, resultados demostrados.

Cocoon medical cuenta con un departamento de unidad clínica con el fin de garantizar la eficacia y la seguridad de todos los equipos cooltech del mercado.

Además, desde la unidad de seguimiento clínico y formación se comprueba la respuesta terapeútica de los equipos tanto “in vitro” como “in vivo”.

La continua colaboración entre el departamento clínico y el ámbito de I+D permiten una evolución constante de la tecnología adaptándola a la creación de protocolos de aplicación en consulta más adecuados para la obtención de los mejores resultados garantizando así la efectividad y seguridad de todos los tratamientos.

El equipo cooltech® cumple con el certificado médico europeo CE0051, además de las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485, norma de calidad específica para productos sanitarios.

Para más información puede Descargar el Broushure

Descargar

Si desea más información de este producto Por favor Anotalo en la lista haciendo Click Aqui

;