Oftalmología


PMMA

Introducción


El ultra-violeta que absorbe los lentes intraoculares fabricados por EyeKon Medical, Inc. son los implantes ópticos para la sustitución del cristalino humano en la corrección visual de la afaquia. 1 pieza - El lente se fabrica usando grado médico polimetilmetacrilato (PMMA) Índice de refracción es de 1,49. Ninguna sustancia de origen animal se utiliza en la fabricación de productos EyeKon. No contiene ftalatos. Para permitirle al cirujano flexibilidad en el cumplimiento de los requisitos individuales de cada paciente, varios tipos distintos de lentes están disponibles.


Como se utiliza


El lente intraocular está diseñado para ser utilizado para la corrección visual de la afaquia para implantaciones primarios siguiendo extracciones extracapsulares de catarata en pacientes adultos. Está destinado para la fijación, ya sea en el surco ciliar o saco capsular. Sin embargo, algunos lentes están destinados para la implantación de la bolsa capsular solamente.

La implantación de lentes intraoculares de cámara posterior, no se debe realizar en pacientes menores de 18 años.


Precauciones


Los médicos no deberían tratar de implantar lentes que tengan hápticos rotos. Las siguientes son circunstancias cuando el médico debe considerar si la implantación de una lente intraocular no crea riesgos innecesarios. Los médicos deben explorar el uso de métodos alternativos de corrección afáquicos y considerar menos implantación cuando las alternativas no se consideran satisfactorias para satisfacer las necesidades del paciente.


  • Cataratas congénitas bilaterales
  • Las cataratas en los ojos con la anterior recurrente o la inflamación del segmento posterior
  • Cirugía crisis en el momento de la extracción de cataratas que pueden aumentar la posibilidad de complicaciones (pérdida de vítreo, hemorragia, etc.)
  • Anomalías del iris que se oponen a la fijación adecuada de la lente, como la atrofia aniridia, hemi-iridectomía o grave.
  • Glaucoma no controlado.
  • MICROFTALMIA
  • Cataratas en los ojos, donde la capacidad de observar, diagnosticar o tratar la enfermedad del segmento anterior o posterior podría ser reducido.

Para más información puede Descargar el Broushure

Descargar

Si desea más información de este producto Por favor Anotalo en la lista haciendo Click Aqui

;